Limpieza de cortinas



     Las cortinas no solo han sido un elemento para protegerse del mundo exterior, sino también para decorar su hogar y hacerlo diferente de los demás.

 

     Originalmente sirvió como defensa, y más tarde se convirtió en un adorno; de hecho, es difícil imaginar una casa sin cortinas, estores, paneles japoneses etc. ya que puede hacer único su apartamento o casa, ampliar visualmente los cuartos pequeños o crear un cierto estado de ánimo en cada habitación.

 

     Al tratarse de  un elemento estático, las cortinas son proclives a la captación de polvo, acaros, humos y cualquier tipo contaminación ambiental, por lo que una limpieza en casa no garantiza su higienización total, y por ello  confie en una limpieza profesional como la que ofrece nuestra tintoreria además de alargar la vida de sus cortinas.


Limpiamos:

  • Visillos
  • Estores
  • Cortinas
  • Cortinones
  • Caidas y volantes

 

     A partir del momento de la recepción es cuando nosotros hacemos un estudio de sus cortinas observando si hay manchas específicas o algún posible deterioro en la prenda (rotos, desgastes, descoloridos etc..).

 

     La limpieza se realiza en seco o en agua, dependiendo de la composición de los tejidos. 

 

     La utilización del programa de lavado adecuado, la temperatura del agua y la dosificación de detergente necesaria hace que junto con el secado las cortinas queden perfectamente limpias, con colores vivos y con el menor desgaste posible.

 

 

 

Si necesita de nuestro SERVICIO A DOMICILIO no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, teléfono o e-mail.

Wet Cleaning
Alfombras