Las cortinas no solo han sido un elemento para protegerse del mundo exterior, sino también para decorar su hogar y hacerlo diferente de los demás.
Originalmente sirvió como defensa, y más tarde se convirtió en un adorno; de hecho, es difícil imaginar una casa sin cortinas, estores, paneles japoneses etc. ya que puede hacer único su apartamento o casa, ampliar visualmente los cuartos pequeños o crear un cierto estado de ánimo en cada habitación.
Al tratarse de un elemento estático, las cortinas son proclives a la captación de polvo, ácaros, humos y cualquier tipo contaminación ambiental, por lo que una limpieza en casa no garantiza su desodorización total, y por ello confíe en una limpieza profesional como la que ofrece nuestra tintorería además de alargar la vida de sus cortinas.
A partir del momento de la recepción es cuando nosotros hacemos un estudio de sus cortinas observando si hay manchas específicas o algún posible deterioro en la prenda (rotos, desgastes, descoloridos etc..).
La limpieza se realiza en seco o en agua, dependiendo de la composición de los tejidos.
La utilización del programa de lavado adecuado, la temperatura del agua y la dosificación de detergente necesaria hace que junto con el secado las cortinas queden perfectamente limpias, con colores vivos y con el menor desgaste posible.
Si necesita de nuestro SERVICIO A DOMICILIO no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, teléfono o e-mail.