Prendas especiales y Servicio WET CLEANING



 

     El servicio de limpieza de este tipo de prendas a de ser metódico y cuidadoso, valorando cada parte del vestido y aplicarle el proceso de limpieza más apropiado.

 

     Lo primero que hacemos es realizar una seria comprobación del estado de la prenda, de esta manera podemos ofrecer la mejor opción en base al estado del vestido, teniendo en cuenta el uso y complementos que contenga la prenda, pudiendo asi valorar y obtener el resultado más optimo.

Ver servicio WET CLEANING


Vestidos de Novia

Una breve historia:

   Por ejemplo en la antigua Roma las novias se casaban con sus túnicas, por lo general blanca como eran en el día a día, con la excepción que se colocaban un manto o velo púrpura y una corona de flores.


   Las griegas en cambio preferían las túnicas amarillas aunque no era una regla, lo único en común eran las flores en la cabeza. Las novias lombardas se vestían vestidas de negro y encima un manto rojo.


   Durante la Edad Media era común que las mujeres preferían vestirse de rojo para su matrimonio y además añadían grandes bordados y decorados en dorado que simbolizaban la realeza y por supuesto la riqueza de la familia.


   En el Renacimiento los colores elegidos fueron muchísimos, pero se añadieron la pedrería en que resaltaban las gemas preciosas, las perlas y diamantes, la ostentación era la regla en las novias renacentistas que de esta manera daban significado a las alianzas más por el poder económico que por amor.


   Para 1700 los vestidos se tornaron pasteles, pero los adornos subieron en importancia y así el barroco toco a las novias al igual que todas las artes.


   En 1840 todo cambio cuando la joven Reina Victoria de Inglaterra eligió el blanco para su vestido de casamiento con el Príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha.  


   A partir de entonces el blanco ha sido el color por excelencia preferido de las novias.

Vestidos de fiesta y ceremonias

    Los vestidos de fiesta o aquellos que se utilizan sólo para fechas señaladas necesitan de un cuidado especial, y para ello está nuestro servicio profesional de lavado de éstas prendas, con el que usted se asegura de tener un vestido como nuevo para un próximo evento.


Wet cleaning

El mejor complemento para el lavado moderno

 

El sistema Wet Cleaning no se puede considerar un sustitutivo de la limpieza

en seco con disolvente, pero sin duda se tratar de la mejor alternativa

a la limpieza en seco y supone un cambio y renovación importantes para los

profesionales del lavado y tratamiento de prendas de vestir.

 

El servicio y la calidad que pueden resultar de la combinación de las dos tecnologías

(seco y wet cleaning) permitirá a los tintoreros y lavanderos ofrecer un servicio

profesional de máximo nivel.

 

Mediante el sistema wet cleaning se pueden lavar prendas muy delicadas que hasta

ahora únicamente se podían lavar en seco (la etiqueta de mantenimiento indica

sólo seco).

 

Prendas de Vestir
Cortinas