Servicios de Tintorería


¿A PUNTO DE GUARDAR SUS ALFOMBRAS?

Déjenos hacer este trabajo tan antipático por usted.Se las recogemos gratis*.Se las limpiamos a buen precio.Se las guardamos gratis, protegidas hasta la próxima temporada.Se las entregamos gratis*, en su domicilio cuando las necesite.

Saber mas.

 

El lavado en seco es un sistema de lavado que proporciona la tintorería, sustituyendo el agua por un solvente especifico para la limpieza de las prendas.Es el indicado para tratar aquellas prendas que por sus fibras o por sus características no están confeccionadas o elaboradas para sumergirse en liquido acuoso ya que se deterioran, deforman, encogen o se altera el color...

Saber más.

 

El servicio de lavado en agua y lavanderia, es el indicado para tratar prendas que por sus fibras,elaboración, composición textil  o recomendación del fabricante están confeccionadas para ser tratadas en agua.No es lo mismo el lavado en agua domestico, que el lavado en agua profesional; los procesos,productos, maquinaría y selección de las prendas abren una diferencia muy significativa.

Saber más.

El proceso de planchado es el proceso final que se aplica a las prendas después de su correspondiente limpieza. Su finalidad es eliminar las arrugas producidas durante el proceso de limpieza.En el planchado de cada prenda se tienen en cuenta tres factores fundamentales que varían para cada tipo de prenda: Temperatura-Humedad-Presión.

Servicio de planchado de camisas:Rapido,económico y eficaz.

Saber más.

 

Disponemos de una amplia gama de servicios especiales, que completan los trabajos de limpieza y planchado. Sercivios detallados como costura, desodorización de cascos integrales, limpieza de tapicerias, y servicio de HIDROFUGACIÓN.En ocasiones, no basta con la limpieza ya que según que daños haya sufrido la prenda, (olores, humedad etc.) puede necesitar de otros servicios para recuperar el estado original.En esta sección podra ver todos los servicios extras con los  contamos para usted.

Saber más