Limpieza de Tapicerías (Tapicería de mueble y Coche)



     Limpiamos Sillas, Butacas, sofás, tresillos, moquetas e interiores de automóviles.

 

     Los productos utilizados son específicos para tapicerías siendo biodegradables y no contaminantes a tener en cuenta si tienen niños en casa. y la composición química de estos productos no alteran los colores sino que los realza dando así un efecto de nuevos.

 

     El trabajo se realiza en el domicilio o en la misma empresa no se salpican las paredes ni se estropean los suelos de parquet ya que antes son recubiertos con materiales aislantes.

 

     El tiempo de secado oscila en 8 horas y dependerá de la composición de los tejidos, la temperatura ambiental y el habitáculo.


Tapicería de muebles

     Los tapizados que recubren los muebles son de multitud de materiales por eso merecen de una atención especial debido a uno u otro mode de limpieza. Todo dependerá del tipo de fibra con el que están confeccionados, esto nos revelará el sistema de limpieza a emplear (en seco o agua).

 

     Antes de cualquier limpieza se comprueba si posee un sistema concreto para el desmontaje de todas sus piezas (cremalleras, botones , etc.)  y seguidamente esta la posibilidad de proceder a la limpieza en su propio hogar, sin necesidad de que usted se implique en ninguna tarea.

 

     Si tiene cualquier duda sobre la necesidad de limpieza de estos articulos no dude en preguntarnos antes de realizar cualquier tipo de accion y podrá evitar el deterioro no deseado del articulo a limpiar. Siguiendo nuestras recomendaciones y dejando el trabajo en manos de profesionales podrá alargar la vida de su sofá o mueble tapizado.

 



Tapicería de coches

     Eliminamos los olores de su vehículo en el caso de vomitos de niños, olores procedentes de un perro, personas fumadoras, etc.

 

 

     Nuestros clientes  cuentan con una herramienta idónea para desinfectar, descontaminar, eliminar olores y quitar cualquier tipo de contaminantes que se encuentre en la tapiceria de su coche, eliminando todo tipo de bacterias y proporcionándole un ambiente neutro, purificado y seguro.

 

 




EL SERVICIO INCLUYE:

 

  • Desmanchado                      
  • Higienizado                    
  • Limpieza Antiácaros. Ver servicio.                  
  • Reavivado

 


Costura y Arreglos
Manchas